¡Gana la batalla al montaje de muebles prefabricados con el nuevo atornillador!

 

BLACK+DECKER presenta un nuevo Atornillador 3,6V de Carga Rápida para satisfacer las expectativas más exigentes de los bricoladores expertos, ya que con ella se pueden realizar cortes precisos en madera, plástico, metal e incluso en metacrilato

El nuevo Atornillador 3,6V con carga rápida de BLACK+DECKER puede funcionar con sólo 15 minutos de carga, proporcionando suficiente potencia para atornillar hasta 100 tornillos* y ser capaz de montar cualquier mueble prefabricado o estantería. Es el Atornillador con la carga más rápida del mundo. En sólo 60 minutos estará al 100%, permitiendo al usuario asegurar hasta 500 tornillos* y abordar una multitud de tareas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Se suministra en un robusto estuche de almacenaje en el que se incluye un conjunto de 10 puntas para atornillar y desde el que se puede cargar cómodamente sin necesidad de sacarlo, ya que tiene salida para el cable de carga micro-USB.

El nuevo Atornillador BCF611CK-QW cuenta con un diseño ultra-compacto y ligero con un agarre ergonómico gracias a su gatillo sobredimensionado que puede adaptarse a todo tipo de tamaños de manos. Además, incorpora un interruptor de avance / retroceso que es alcanzable de forma muy cómoda y una luz LED integrada en la parte delantera para iluminar la zona de trabajo.

En términos de especificaciones, el nuevo Atornillador 3,6V de BLACK+DECKER posee un porta-puntas de 6,35mm (1/4”) y un par de torsión de 5,5 Nm con una velocidad de 180 rpm ofreciendo un gran rendimiento en todo tipo de tareas domésticas de atornillado. Respecto a su autonomía, incluye una batería de litio integrada de 1,5Ah. La herramienta se suministra con estuche, cargador 2A y 10 puntas para atornillar incluyendo 3 puntas planas (4, 5, 6mm), 4 puntas hexagonales (3, 4, 5 y 6) y 3 puntas PZ (1, 2 y 3)

*Resultados obtenidos con tornillos 3,5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido.

Para obtener más información sobre este lanzamiento de BLACK+DECKER, visite  https://t.ly/59wR1

Descubre la gama de productos de BLACK + DECKER ¡AQUÍ!

 

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?