McGyver y su pulsera de 29 herramientas

Todo tiene un origen, un precursor…y cuando hablamos del mundo DIY una referencia clara sería el hombre multiusos más conocido, Mr McGyver.
Un auténtico profeta del DIY que regresa a la pequeña pantalla en la piel de joven actor Lucas Till el 24 de octubre a través del canal Fox . ¡Bombazo que nos inspira para este nuevo post!
Gracias a sus inauditas técnicas y habilidades, el genuino MacGyver, Richard Dean Anderson, deleitaba a grandes y pequeños con sorprendentes creaciones que ayudaban a nuestro héroe a salvar el tipo en cada episodio.
Estas eran elaboradas a base de materiales y elementos que ‘Mac’ encontraba a su alrededor y, como no, siempre eran escasos y de difícil combinación para darle emoción al asunto. DIY en estado puro mcgyver herramientasSi a pesar de todo MacGyver nunca defraudaba con sus ideas… imagina las virguerías que habría echo con una pulsera multiusos compuesta por 29 herramientas. A continuación os descubrimos alguna de sus funciones.¡Lo que hubiera dado McGyver por tener una de estas a mano!
Comenzamos destacando su versatilidad. Teniendo en cuenta el ancho de tu muñeca, selecciona las herramientas más útiles para ti entre las 29 disponibles mcgyver herramientasmcgyver 29 herramientasmcgyver-y-su-pulsera-de-29-herramientas-4mcgyver herramientasPosee todo tipo de cabezales para que ningún tornillo se te resista; de estrella, planos, hexagonales…mcgyver-y-su-pulsera-de-29-herramientas-5mcgyver-y-su-pulsera-de-29-herramientas-6 mcgyver herramientasLas nuevas tecnologías también están presentes, dispone de un eslabón  para acceder a las tarjetas Sim de tus dispositivos.mcgyver herramientasAbre, cierra, aprieta o afloja todo tipo de llaves mcgyver herramientasmcgyver herramientasmcgyver herramientasSu gancho de corte nos facilitará las cosas a la hora de abrir envases plastificados mcgyver herramientasSus creadores también tuvieron en cuenta el ‘momento cervecita’añadiendo este eslabón abre botellasmcgyver herramientasmcgyver herramientasmcgyver herramientasUtiliza su adaptador para poder usar cualquier tipo de llave, por ejemplo en ‘llaves de vaso’ mcgyver herramientasmcgyver herramientasmcgyver herramientas
Para terminar hemos pensado en un pequeño regalito para los más fans, la web oficial de Richard Dean Anderson. Una web con tintes biográficos dónde podrás consultar y recordar el trabajo del actor durante su carrera, incluido MacGyver claro está. Revive alguna de esas míticas misiones con las que flipabas y alguna que otra curiosidad más
¿Recuerdas aquel episodio, titulado ‘Trumbo´s World’, en el que nuestro intrépido aventurero debía viajar hasta Pirineos con la misión de rescatar a un ciudadano americano capturado por un montañero vasco? ¡McGyver en acción por España…impagable!
¿Qué recuerdas de este ‘súper hombre’ al más puro estilo Old School? ¿También era uno de tus ídolos de pequeño? ¿Eres un MacGyver en potencia? Cuéntanoslo todo en el foro MacGyver de la Comunidad ferrOkey

 

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?