Jabón en láminas DIY para fuera de casa

¡Di adiós en cualquier lugar a todo tipo de suciedades con tu jabón en láminas DIY!
jabon-en-laminas-diy-7¡BYE BYE manos sucias! Y cuerpo, platos, ropa y cualquier cosa que desees limpiar, porque con este jabón en láminas DIY podrás llevar contigo cualquier jabón o limpiador que necesites
Además su práctico tamaño, completamente a gusto del consumidor,  permite transportarlo sin ningún esfuerzo y adaptarlo cómodamente.
¡Elige el jabón o limpiador, el tamaño, recorta y listo! Toma nota de lo que vas a necesitar antes de tu próxima aventura o vaciones:
Comenzamos escogiendo la cantidad de papel soluble que vamos a necesitar según el número de láminas que deseamos ☑❗jabón en láminas DIY Ten en cuenta la capacidad del recipiente o cajita dónde vas a llevar tu jabón en láminas DIY. A continuación, escoge el producto con el que impregnar el papel soluble sobre la bandeja. Después de aplicar el producto o limpiador que necesitamos abundantemente por ambas caras del papel soluble, procedemos a secar el papel al aire libre colgándolo de una perchajabon-en-laminas-diy-4  Una vez seco por completo, procedemos a cortar el papel soluble para adaptarlo a nuestro recipiente o cajita. ¡Y listo!jabon-en-laminas-diy-5jabon-en-laminas-diy-6
Ya sólo te queda disfrutar de la comodidad  de tener cualquier producto de aseo o limpiador a tu alcance vayas dónde vayas. ¡Comparte con tus amigos este ingenioso #DIY y mándanos tus fotos usando tu propio jabón en láminas a la Comunidad ferrOkey!

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?