Monta una barbacoa en cualquier parte con estos 3 Grill portátil DIY

Grill portatil DIY
El lugar ya no será un problema para hacer tu barbacoa vayas dónde vayas con estas 3 geniales ideas para montar tu propio Grill portátil DIY
 Reinventa la barbacoa con tu DIY y las ofertas en productos y accesorios para barbacoa de ferrOkey y en nuestra Cadena de ferreterías
Te traemos unos DIY con los que disfrutar de tu comida preferida a la brasa donde, cuando y con quien tu quieras ¿Quién da más?Grill portátil DIYSin duda se trata de unos proyectos que, aún siendo los uno de los más sencillos que os proponemos, posiblemente sea también uno de los que más usos o aplicaciones ofrecen ¡Cada uno te sorprenderá más que el anterior!
grill diyOjo, recuerda que puedes ver el vídeo pulsando sobre las imágenes Grill DIY
Fomenta el reciclaje al utilizar básicamente tubos de cobre y, en este caso, para la varillas de nuestro Grill DIY , son perfectos los radios de una antigua bici, siempre todo después de un buen lavado. Además su reducido tamaño lo hace completamente portátil, ¡Genial!
Vamos a ver que materiales necesitamos para hacer nuestro Grill DIY antes del paso a paso. Recuerda que puedes conseguir todo tipo de materiales  para crear tus proyectos DIY en ferrOkey  
  • Un tubo de cobre, o material resistente al fuego, con un ancho de 3/4 de diámetro por 30 cm de longitud aproximadamente. (Las dimensiones son orientativas, puedes crear tu Grill DIY del tamaño que escojas
  • Un tubo de cobre, o material resistente al fuego, algo más estrecho de 5/8 de diámetro y también 30 cm de longitud aproximadamente.
  • Un taladro y broca para metal de
  • 2 tapas del mismo material del tubo a poder ser. El objetivo es tapar ambas salidas para guardar dentro nuestras varillas
  • Varillas finas tipo radio de bicicleta.
 1. Nuestra primera idea es más que original y nos sorprendió al primer vistazo.  Vamos a crear el Grill DIY más pórtatil que puedes encontrar en toda la red. ¡Ingenioso, práctico y muy fácil de construir!Grill portátil DIYEstá compuesto por tubos de cobre que soportan bien el fuego. Comenzamos con los tubos de ambas medidas cortados por igual en al longitud que deseas, después perforamos ambos tubos tantas veces como varillas tengamos previsto poner.
grill-diy-6Grill portátil DIYAhora toca hacer por el otro lado un agujero a ambos extremos de cada tubogrill-diy-des-14Después cortamos los uno de los extremos de todos los radios y los torcemos de esta manera con la ayuda de una alicate.
grill-diy-15 grill-diy-16Las dos varillas que van a ir en los extremos las separamos y cortamos el extremo con rosca del resto de varillasgrill-diy-19grill-diy-17grill-diy-18 Una vez cortadas, las metemos en el tubo de la siguiente maneragrill-diy-20Ahora, encajamos las varillas de los extremos y aseguramos con las dos agarraderas de rosca.grill-diy-21grill-diy-19999999999Ya solo tenemos que encender el fuego y colocar nuestro Grill DIY encima para cocinar todo lo que quieras. ¡Mmmm que rico huele! Grill portatil DIYGrill portátil DIYUltra compacta, duradera y ultra chula, ¿no crees? ✨grill-diy-222. La segunda opción es mucho más simple pero igualmente efectiva. Este ejemplo tal vez es algo pequeño pero te sirve de modelo para una versión un poco más grande.
En nuestra tercera idea verás un modelo de Grill DIY más grande y que te sorprenderá ✨grill diyCon solo una lata, tornillos y tuercas, y un poco de carbón; aquí tienes una forma divertida y muy válida para probar un día de acampada grill diyRecuerda, pincha sobre las imágenes si quieres ver el paso a paso de cualquiera de los 3 Grill DIY . ¡ÑAM,ÑAAM! grill diy3. Para cerrar ese DIY, vamos con esta versión mejorada y motorizada, de nuestra latita de Coca-Cola.
Este señor Grill DIY cuenta con un motor y hasta tres pinchos para poder cocinar a la vez al fuego del rico carbón.Grill DIY Grill DIYSi te animas a crearlo, estamos seguros de que se convertirá en un ‘juguete’ que estará presente en muchas de tus barbacoas. ¿Te atreves a mejorarla?
Grill DIYPero sin duda una opción más que interesante es revisar nuestro catálogo de parrillas para barbacoa para tener ideas sobre cómo diseñarlas.
¿Ya sabes en que ocasión vas a estrenarlo? Comparte tus mejores BBQ con tu nuevo Grill DIY con la Comunidad ferrOkey y en la Redes Sociales de ferrOKey

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?