Estimaciones profesionales en pocos minutos con el dispositivo de medición digital Smart Measure Pro de STANLEY

Estimaciones profesionales en pocos minutos con el dispositivo de medición digital Smart Measure Pro de STANLEY
Disfruta de la última tecnología de STANLEY con el Smart Measure Pro, ahora tus trabajos de medición no sólo sean muy sencillos, sino también precisos y eficientes

¡En tu día a día no hay tiempo que perder! Haz estimaciones de material de obra como un auténtico Profesional, ahorrando tiempo y obteniendo costes más exactos con el dispositivo de medición digital de STANLEY.

Sólo necesitas tu smarthphone para sacarle todo partido a tu Smart Measure Pro con su aplicación para iOs en iTunes y Android en Google PlayAhorra tiempo y dinero con el nuevo Smart Measure Pro de STANLEY¿Qué diferencia Smart Measure Pro frente de otros dispositivos de medición digital?

Con Smart Measure Pro podrás capturar la altura, anchura y áreas de cualquier zona con las imágenes tomadas directamente desde tu dispositivo móvil con un alcance de 137 metros y una precisión de +/-3%. Gracias a su conectividad Bluetooth® podrás trabajar en tiempo real y calcular fácilmente los metros cuadrados de cualquier área.
Además eso no es todo, sus funcionalidades permiten extraer ventanas, puertas y otros elementos que no interesa reflejar en el cálculo final, lo que la convierte en la herramienta ideal para pintar, calcular revestimientos o placas de yeso.

¿Para quién está pensado el Smart Measure Pro?

Es el compañero perfecto para proporcionar cálculos inmediatos de los materiales necesarios para un uso particular, al igual que para pintores y decoradores profesionales para saber con exactitud la cantidad de pintura o papel pintado que serán necesarios para un proyecto. Los reformistas también podrán sacarle mucho partido para calcular dimensiones de paredes, ventanas o puertas.

¿Cómo utilizar el Smart Measure Pro?

Como has podido comprobar en el vídeo del principio Smart Measure Pro es súper fácil de utilizar:
1. Fija tu Smart Measure Pro en tu smartphone o tableta 📱
Ahorra tiempo y dinero con el nuevo Smart Measure Pro de STANLEY2. Saca una foto cómodamente con tu dispositivo 📷Ahorra tiempo y dinero con el nuevo Smart Measure Pro de STANLEY3. Mide, calcula y estima los materiales y haz estimaciones para pintar o llevar a cabo otros proyectos de reformas y decoración stht1-77874. Por último puedes guardar en Pdf , JPG subir a la nube y/o compartir la medición de tu proyecto* (*versión  de pago) stht1-8945
Si quieres saber más sobre las funcionalidades y características de Smart Measure Pro echa un vistazo a su página oficial de STANLEY España.
Aprovecha las ofertas y consigue al mejor precio tus herramientas y productos STANLEY en ferrOkey 

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?