+100 Disfraces DIY para parejas

¡[email protected]! Aunque sé que no te hace mucha ilusión disfrazarte, me temo que este año no te escapas cuando tu [email protected] vea estos 100 Disfraces DIY para parejas.
Alegría y tristeza  por igual provocará este especial de disfraces y no sólo porque el disfraz en cuestión cumpla perfectamente con su objetivo, sino también porque para [email protected]@s será el ‘arma’ perfecta con el que convencer a tu [email protected] de pasar un buen rato disfrazándos.  Ciao, ciao excusas
Nosotros hemos hecho nuestro propio TOP 10.Empezamos con un par de ideas bien de fáciles, una muy actual con la pareja de una de las series de moda, Mad Men,  y otra algo más clásica con este par de ‘cacos’.disfraz-diy-10En este especial de disfraces DIY te proponemos disfraces ideales para Halloween o carnaval con los que, bien por su originalidad, o por lo conseguido que está el modelito; os ayudará a ti y a tu pareja a dejar con la boca abierta a todo aquel que se cruce con vosotros. Además todo por un más precio más que económico. ¡Puro estilo DIY!disfraz-diy-4¿Sembraréis el terror por las calles de Madrid en la piel de la llamativa Harley Quinn o el de Joker en la última película de Will Smith ‘Escuadrón suicida’, o tal vez te animarás a recorrer las calles de Madrid retando al resto de ‘entrenadores pokemon’ acompañado de tu Pokemon más fiel? Y recuerda, como siempre, haciendo click en los enlaces que te indicamos, o sobre cualquiera de las imágenes, podrás saber más de cada disfraz para tomar ideas a la hora de diseñar tu propio disfraz DIY ¿Ya habéis elegido el vuestro?14429633_1210297445704703_1710602918_nUna pareja que siempre está presente son, no pueden faltar en cualquier fiesta de disfraces por parejas que se precie.  disfraz-diy-5¡Supercalifragilisticoooo! Un disfraz clásico que a todo el mundo sorprenderá y gustara por igual, Marry Poppins con su amado y alegre deshollinador son una apuesta segura. No olvides olvides llevar ese ‘poco de azucar’…disfraz-diy-8Una pareja que siempre va a ser bien recibida en cualquier fiesta…. ¡el pizzero y su pizza!disfraz-diy-6Si queréis causar sensación, disfrazarse de la mítica pareja compuesta por Stanley Ipkiss  (Jim Carrey) Tina Carlyle (Camaron Díaz) en ‘La Máscara’ siempre dará buen resultado. ¡Molón y sexy a parte iguales!disfraz-diy-7Seguimos con las ideas más creativas… ¿qué os parece apostar de nuevo por el amarillo apareciendo en la fiesta disfrazados de LEGO ? Digno de concurso por original.disfraz-diy-9¡Qué nadie se quede sin disfraz! Vamos un poco más allá, si sólo ir con tu pareja te sabe a poco, no dudes en disfrazar a toda la familia. ¡Qué ‘salaos’!Disfraces DIYPara terminar dos personajes de una de las series más exitosas de la última década y que cuenta con millones de fieles seguidores por todo el globo, Juego de Tronos. Sin duda que la madre de dragones Khaleesi y su amado Khal Drogo paseando por la calle llamaran a mas de uno la atención.Disfraces DIY
Seguro que ya sabes cuál es el perfecto para convencer a tu [email protected] para que te acompañe este próximo Halloween…pero, por si no te parecía suficiente, y porque a generosos no nos gana nadie ;),  te dejamos este enlace en que encontrarás hasta más de 90 disfraces Halloween DIY para parejas.
Sólo un consejo, si no encuentras el ideal para [email protected]…¡es mejor que lo dejes! ¡Comparte tus ‘terribles’ creaciones con nosotros en la Comunidad ferrOkey!

 

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?