¡No te pierdas el producto estrella de Valira!

 

Personalidad, expresión, placer y vida son los motores que convierte a VALIRA en apasionados y especialistas en el diseño y la fabricación de cocina y porta-alimentos Made in Spain, desde hace 50 años.

Con la colección de porta-alimentos podrás disfrutar de tu comida favorita y tus bebidas fresquitas en cualquier lugar: bolsas “on the go”, bolsas térmicas polares, contenedores herméticos y termos como complementos perfectos para un día perfecto. Valira va a donde tú quieras.

¿Sabías que uno de los productos estrella de Valira son los contenedores herméticos de alimentos? A continuación, descubre porqué:

Son 100% herméticos

Te quitamos la preocupación nº1, son 100% herméticos gracias a su sistema de juntas y cierres reforzados pero que puedes abrir fácilmente.

Por qué NO todos los plásticos son iguales, son seguros como el vidrio y ligeros como el plástico.

Se fabrican en España con plástico de alta calidad efecto cerámico. Son más resistentes que los plásticos convencionales y libre de BPA para tu tranquilidad.

Es por ello por lo que no se deforman y permanecen 100% herméticos, incluso con su uso intensivo en el microondas, lavavajillas y congelador.

Estarás encantado de usarlos porque no se manchan, no cogen olores ni sabores y no se rayan. La tapa tiene una ventana para que puedas ver el contenido interior fácilmente.

Versátiles y divertidos

Disponen de varios tamaños:  0,5L, 0,75L y 1L para que puedas transportar o conservar tus diferentes platos según tu necesidad. Según el tamaño puedes encontrar hasta 9 colores…porque ya sabes “sobre gustos no hay nada escrito”. Algunos consumidores cuentan que utilizan los colores para organizar sus alimentos:  azul para pescado, rojo para la carne, verde para ensaladas, etc. o simplemente eligen sus colores favoritos.

También, se han diseñado sus bolsas porta-alimentos alrededor de los diferentes contenedores, para facilitar su transporte y proteger tu comida, funcionalidad y estética van de la mano.

Siguen innovando

Estudian continuamente cómo se usa el producto para seguir innovando y dando respuesta a los consumidores.  Así han creado la rejilla para todos los contenedores rectangulares (1L, 0,75L, 0,5L) y el separador para los contenedores de más capacidad 1L y 0,75L.

Descongelar alimentos con la rejilla es ya casi imprescindible. Los líquidos se quedan en el fondo y así el alimento se cocina de forma óptima, por ejemplo, la carne no se cuece en la plancha, queda más sabrosa. La recomendamos también para transportar ensaladas y frutas, separando el alimento de los jugos se mantiene más fresco o crujiente.

Para aprovechar y organizar el espacio al máximo nace el separador en los contenedores de 1L y 0,75L. Así puedes hacer un 2 en 1, separando, por ejemplo, el humus de los palitos para untar. Permanecen así seos y crujientes para disfrutarlos donde quieras.

 

Descubre la gama de productos de VALIRA ¡aquí!

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?