¿Quieres tener el baño bien organizado? ¡Ahórrate hacer agujeros para poder colgar tus prendas y accesorios!

Conoce los colgadores con adhesivo especial Water Resistant de Inofix

En todos los hogares, necesitamos disponer de colgadores en el baño para poder colgar nuestras toallas, albornoces y otros accesorios de ducha, pero nos encontramos con los siguientes problemas: si los colgadores son adhesivos, acaban cayendo con facilidad por la humedad y temperatura del baño; y si los colgadores son atornillables, lo más seguro que no queremos agujerear las baldosas por miedo a que se rompan o más bien no podamos hacerlo si vivimos en un piso de alquiler. FERROKEY, puedes comprar en nuestra tienda online ferrokey.eu o en tu tienda más cercana.

La marca Inofix ha desarrollado una colección de colgadores con adhesivo Water Resistant, especialmente diseñados para soportar ambientes cálidos y húmedos, así como el contacto directo con el agua.

Son perfectos para colgar cualquier elemento de higiene personal tanto dentro como fuera de la ducha. Se instalan mediante adhesivo, evitando así hacer agujeros y daños en las baldosas y en los azulejos del baño.

Diseñados acordes con las últimas tendencias en decoración de baños, la colección se compone de 4 versátiles modelos, los cuales están disponibles tanto en acabado blanco como cromo mate:

“Cinta” -> Colgador con alta capacidad de resistencia de hasta 2,5kg de peso, diseñado para colgar elementos de gran peso y volumen, como por ejemplo toallas grandes o albornoces.

“Rama” -> Colgadores con capacidad de soportar hasta 1,8kg de peso, pensados para poder colgar todo tipo de toallas de tamaño medio o alfombras de baño.

“Rama doble” -> Colgador con capacidad de soportar hasta 2,0kg de peso, diseñado para ofrecer dos ganchos para colgar todo tipo de utensilios en un mismo espacio. Ideal para colgar el limpiacristales de la mampara de la ducha.

“Gota” -> Pequeños colgadores con capacidad de soportar hasta 1,5kg de peso, ideales para colgar pequeños utensilios como toallas de mano, esponjas y cepillos de ducha.

 

Si te ha interesado este artículo, también te gustará: Cambia la silicona de tu casa en 3 sencillos pasos con Baño perfecto de Quilosa

😎 No te pierdas los mejores proyectos DIY – Hazlo tú mismo en el Canal de Youtube de ferrOkey,  y si lo tuyo son Sorteos y Concursos, visita nuestras Redes Sociales 📡

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?