Bellota lanza nuevos sistemas de nivelación

 

Los nuevos sistemas de nivelación que ha lanzado Bellota son el fruto del constante trabajo e investigación de la mano del alicatador profesional.

Para estos profesionales los sistemas de nivelación son un elemento indispensable en su día a día, ya tengan que alicatar la pared, suelo de un baño o superficies más extensas siempre tendrán en su maletín algún sistema de nivelación.
Por todo esto y atendiendo a las necesidades de instalador profesional dentro de del catálogo de Bellota podrás encontrar dos sistemas de nivelación: El sistema de nivelación PUSH & LEVEL y El sistema de nivelación con cuña.

Sistema de nivelación PUSH & LEVEL
Este innovador sistema de nivelación, rápido y fácil de utilizar, permitirá al alicatador profesional garantizar la nivelación total en solados y alicatados.
Además, ahorrará tiempo y dinero, porque no precisará del alicate para ejercer la nivelación, solo con la fuerza de las mano podrá nivelar y con los CALZOS en “Cruz” y “T” reducirá el número de calzos a utilizar.
¡Pruébalo, no te arrepentirás!

Sistema de nivelación con cuña
Nivelará de forma fácil y rápida garantizado la nivelación de solados.
Se deberá utilizar el alicate y la cuña para garantizar la nivelación de los solados. La cuña extra-ancha permitirá aplicar mayor presión y eliminar los resaltes entre baldosas.
Te decidas por el sistema que te decidas la planitud está garantizada.

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?