COLGADORES Y BARRAS DE COCINA
Tu rutina, tu estilo ¡Todo bien organizado!
El orden reinará en tu cocina gracias a los colgadores, soportes, ganchos, bolsas y portarrollos de ferrOkey. Los colgadores, soportes de cocina y demás accesorios como portarrollos, y tablas de cortar para proteger además la vitrocerámica, son artículos que mejoran tu experiencia culinaria a diario así que no los dejes de lado, aprovéchalos. En ferrOkey puedes escoger entre las cajas de comida, bridas cierra bolsas, cestos de cocina, bolsa de almacenaje, cajas de cocina, colgadores en varios modelos, portacubiertos, etc., el que más te guste y disfruta de las ventajas que le aportan a tu entorno.
Uso y cuidados de los accesorios de cocina
Sin duda existen una gran cantidad y variedad de elementos que pueden mejorar tu organización y trabajo diario en la cocina pero es en definitiva tu rutina la que marcará la adquisición de cada unos de ellos para que más que un puñado de accesorios cuentes con piezas útiles que te faciliten la vida.
Los colgadores de cocina y demás soportes deben utilizarse con cuidado sobre todo si son de plástico ya que es un material más propenso al deterioro.
Estos artículos resultan fáciles de colocar, pero considera además que están expuestos continuamente al efecto de la grasa en esa estancia de la casa, en especial los organizadores, portarrollos, dispensadores y colgadores entre otros. Estos accesorios se deben procurar vaciarlos y limpiarlos frecuentemente con jabón desengrasante del que usas para lavar tus platos y verás como alargas su vida útil. Luego retira el jabón, sécalos, coloca de nuevo los productos y colócalos en su sitio.
Utiliza cada artículo para la labor que fue fabricado.
En cuanto los portacubiertos mantén tus piezas dentro solo cuando estén recién lavadas y escúrrelo cuando las retires ya secas y las coloques en el cajón.
En el caso del uso de protectores y de esterillas, deben utilizarse y mantenerse limpios siempre.
Tablas de cortar- protección para la vitrocerámica
Son más decorativas que las tablas convencionales y un poco más grandes además. No suelen utilizarse solo para cortar sino más bien para proteger la vitrocerámica que utilizamos para cocinar en las cocinas y sobre las que puede ocurrir un accidente en pocos minutos si no se tienen precauciones pues su superficie es muy delicada.
Utilizar estas tablas es acertado ya que ofrecen mayor resistencia a golpes y a altas temperaturas. Son accesorios muy higiénicos que no acumulan olores.
No existen productos que cumplan el criterio de seleción