OTROS HERMÉTICOS
Variadas opciones para una mejor conservación de los alimentos
¡Un hermético para cada situación! Almacena tus líquidos con nuestras cantimploras, botellas de plástico para bebidas y botellas infantiles. Y cuando sobra un poco de comida, utiliza tus herméticos de pequeño tamaño. Cuando se trata de llevar envases de calidad que aporten sencillez y comodidad a tu día a día puedes escoger entre una gran variedad de botes y recipientes herméticos que te resultarán muy útiles.
En ferrOkey cuentas con los tradicionales y con otros herméticos cuya practicidad sin duda te beneficiará. No dudes en adquirir ya los que necesitas.
Organización
Además de contar con envases para transportar o almacenar alimentos, es indispensable la adquisición de otros herméticos que hagan juego con los ya existentes y que se organicen para guardar en ellos no solo alimentos sino utensilios de la cocina. Una iniciativa con la que lograrás ahorrar tiempo y dinero e incluso evitar accidentes en la cocina.
Así que recuerda: no dejes nada fuera de su lugar en tu cocina.
Guarda las sobras de manera adecuada
Los alimentos deben protegerse al almacenarse en el refrigerador donde deben resistir el frío y un ambiente susceptible a la contaminación cruzada.
El uso de herméticos de calidad puede ayudarte con esto y con la conservación del espacio en general dentro del refrigerador donde estos herméticos mantienen a raya desde agentes patógenos hasta el cruce de aromas que puede atacar el agua y otras superficies.
Los consomés, purés, sopas y salsas requieren un envase hermético con más capacidad y bien herméticos ya que son líquidos, deben ser preferiblemente de vidrio para evitar que el contenedor se manche con alguna variedad de salsa. Una vez lleno guárdalos en la nevera.
Siempre considera un envase hermético para almacenar lo que sobre de una comida enlatada que además recuerda siempre guardar en el frigorífico. Nunca guardes los restos de esta en la lata original ya que estas suelen oxidarse migrando al alimento componentes químicos.
Conserva en herméticos de plástico o vidrio en el frigorífico la comida preparada, y consume en máximo un día después si se trata de platos muy elaborados. El arroz, pasta o patatas por ejemplo podrían aguantar en buen estado hasta 5 días en refrigeración constante.
En caso de conservar una comida como pescado o mariscos procura hacerlo en el frigorífico, no más de 24 horas y en un recipiente hermético de vidrio, para que no lo impregne con su aroma ni este olor pase a su entorno con facilidad, esto mantendrá mejor su sabor y condiciones generales.
Los alimentos envasados como embutidos abiertos y que sobren, deben envolverse y protegerse en un envase hermético antes de guardarse en el frigorífico.