JUEGO DE CUBIERTOS HASTA 24 PZAS
Todo listo en tu mesa con los juegos de cubiertos
¡Completa tu mesa al mismo tiempo que la decoras con uno de nuestros juegos de cubiertos de 24 piezas! Refinados y funcionales podrás usarlo tanto en tus comidas diarias, así como para una ocasión más especial. Cuando tengas un acontecimiento especial en casa ofrece a tus comensales ricos platos a degustar con unos relucientes cubiertos de calidad que también puedes combinar a juego con otras piezas sobre todo si los escoges en un diseño liso poco decorado.
Uno de los materiales preferidos para utilizar incluso a diario en los juegos de cubiertos de hasta 24 piezas es el acero inoxidable.
Cubiertos ideales para tu mesa
Es importante decidir con calma el material del que vamos a elegir en las piezas de cubertería de la casa y sobre todo en un juego de cubierto de hasta 24 piezas ya que este detalle guarda estrecha relación con su uso, aunque no se trate de un grupo extenso de comensales a los que puedes dotar con esta cantidad de piezas lo que si puedes es emparejarlas con otras parecidas si se presenta un invitado inesperado.
La cubertería de acero inoxidable es muy resistente al desgaste, se fabrica con acero y otros metales y pues adquirirla en distintos acabados (mate, brillo, con grabados, lisa, etc.).
Estas piezas pueden lavarse en el lavavajillas una ventaja que las convierte en elementos ideales para el día a día.
El acero inoxidable 18/10 es el que tiene garantía de resistencia y brillo. Para saberlo solo acerca a la pieza un imán y si se atraen no se tratará de acero inoxidable 18/10 sino otro de una categoría menor.
Para combinar el acero inoxidable con otras piezas compra una cubertería extra con mangos de diferentes materiales que destaquen y le den un estilo propio a la mesa (madera, metacrilato, nácar, etc.).
Es importante considerar que estas piezas no son tan resistentes, evita colocarlas en el lavavajillas.
Cuidados de uso y limpieza
- Cuando vayas a limpiar tus cubiertos no utilices productos abrasivos ni estropajos que puedan dañar su superficie.
- Procura no darle un mal uso a los cubiertos de mesa, estos están fabricados para ayudarte a consumir la comida no para utilizarlos en otras labores como abrir botes, por ejemplo.
- Sécalos my bien después de lavarlos para evitar que se manchen aun de pequeñas gotas que queden en su superficie.
- Mantén las piezas separadas y evita que estas se golpeen entre sí.
- Si posees una cubertería muy exclusiva de plata, considera limpiarla con un producto adecuado ya que con el tiempo esta se ennegrece.