Cerrojo sobreponer bombillo 50mm 105mm acero cromo plata 11 cromado gama v interfer

Interfer Ref: 129001
Cerrojo de Seguridad Modelo 11 Cromado, Cilindro de 50 mm. – Perfil Cilíndrico – Botón/Llave – Se entrega con 3 llaves – Plantilla de Montaje 160 mm de largo incluida la barra – 105 mm - largo de la placa – 90 mm de altura de la placa – 148 x 33 cm. La medida del puente – 75 mm. ancho del cerrojo (26 mm. del sistema de apertura interior y 49 mm de cilindro) Cromado color Plata – Botón Llave – copia de llave JMA – FAC – 11D Cerrojo de Seguridad con la mejor relación calidad-precio del mercado, apto para cualquier tipo de puerta (metal, madera, etc.) para espesor de 50 mm. Plantilla de montaje y garantía de 2 años, ideal para obra nueva y reposiciones, garantía de 2 años.
19,40 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cerrojo
Tipo Sobreponer
Característica 1 Bombillo 50mm
Color Cromo plata
Medida 105mm
Material Acero
Marca Interfer
Códigos de barras 8429301365595

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "18" x "10.4" x "8.2" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.058 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar