Centro planchado 7 bares 2700w plastico negro fast&furious 8020 force cecotec

Cecotec Ref: 134597
Centro de planchado potente de 2700 W con 7 bares de presión, suela cerámica ultradeslizante Turbo slide y vapor continuo de 135 g/min y golpe de vapor de 380 g/min. Sistema de seguridad Auto Shut Off. Centro de planchado ultrapotente que gracias a su presión de 7 bares es capaz de hacer frente hasta las arrugas más difíciles. Bomba de agua automática, mejorando tu experiencia frente a cualquier plancha horizontal del mercado. Potente centro de planchado compacto con 2700 W, lo que te asegura un rápido calentamiento de la plancha y un planchado sencillo y eficaz. Suela cerámica ultradeslizante Turbo Slide para ahorrar tiempo en tus sesiones de planchado, gracias a una distribución homogénea del vapor y del calor. Con sus 135 g/min de vapor continuo obtendrás resultados profesionales, como los de un centro de planchado profesional. Golpe de vapor de 380 g/min para acabar con todas las arrugas de una pasada. Sistema antigoteo para obtener resultados limpios y sin manchas de agua. Di adiós a las ma
75,04 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Centro planchado
Característica 1 7 bares
Característica 2 2700w
Color Negro
Material Plastico
Marca Cecotec
Códigos de barras 8435484055338

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "42" x "24.6" x "30.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 3.75 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar