Cartucho jarra agua maxtra+ brita 4 pz 1025373

Brita Ref: 116166
La tecnología innovadora MicroFlow de MAXTRA+ garantiza una filtración de agua* mucho más potente para bebidas calientes y frías y para cocinar: Nueva fórmula: un 25% mejor sabor* Agua más limpia, fresca y con un mejor sabor Nuevo diseño más moderno La nueva tecnología BRITA MicroFlow utiliza cáscaras de coco natural para conseguir una filtración mucho más potente Las perlas de microcarbono neutralizan en sus millones de poros las sustancias que alteran el sabor y el aroma, como el cloro, para obtener un agua de excelente sabor. Las perlas de resina intercambiadoras de iones garantizan una protección máxima frente a la acumulación de cal y, de este modo, alargan la vida de los electrodomésticos El café y té tiene un sabor pleno y más agradable Absorbe de modo permanente metales como el plomo y el cobre Ideal para cocinar alimentos saludables Práctico, económico y respetuoso con el medio ambiente
27,65 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cartucho
Tipo Jarra agua
Característica 1 Maxtra+
Marca Brita
Códigos de barras 4006387079536

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "16.5" x "11.5" x "11.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.586 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar