PRECIO ESPECIAL

Carro compra 4 ruedas plegable chasis alumino bolsa lisa mf azul i-max mf 4l rol

Rolser Ref: 134550
Carro Rolser plegable de aluminio de 2/4 ruedas, para evitar cargas innecesarias. En posición de dos ruedas para llevar detrás cuando está vacío, y empujando delante cuando está lleno con 4 ruedas. El chasis 4L tiene un sistema de plegado hacia delante, para hacer el plegado completo. Este chasis tiene una pieza de enganche adaptable al carro del súper, y así no es necesario dejarlo a la entrada del comercio. Te ayudará con cualquier tipo de traslado de pequeñas cargas. Perfecto para llevar la carga de la lavandería, playa, shopping, pesca, gimnasio, etc. La bolsa I-MAX MF tiene formato tipo mochila, doble bolsillo interior, cierre con cordón, ojal en la solapa, bolsillo trasero con cremallera y se adapta fácilmente al chasis con una solapa.
64,40 € 52,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Reserva y recoge hoy tu pedido en tienda
Más Información
Producto Carro
Tipo Compra
Característica 1 4 ruedas
Característica 2 Plegable
Color Azul
Material Chasis alumino bolsa lisa mf
Marca Rolser
Códigos de barras 8420812986354

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "32" x "39" x "64.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 2.82 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar