Carro compra 4 ruedas 5 posiciones asa giratoria 45lt marengo i-bag mf 4.2 tour plus rolser 128736

Rolser Ref: 128736
Carro Rolser de aluminio de 2/4 ruedas, para evitar que el usuario cargue con el peso de su compra. En posición de dos ruedas para llevar detrás cuando está vacío, y empujando delante con 4 ruedas, cuando está lleno. Incorpora en su diseño el innovador sistema de ruedas giratorias que permite dirigir el carro aún con más comodidad y precisión. Chasis con asa giratoria, apoyo delantero y base inferior abatible. Te ayudará con cualquier tipo de traslado de pequeñas cargas. Perfecto para llevar la carga de la lavandería, playa, shopping, pesca, gimnasio, etc... La bolsa I-BAG MF tiene máxima capacidad, doble bolsillo interior, bolsillo trasero, cierre con cordón y solapa trasera que se ajusta al chasis con velcro y cierre clic. Capacidad: 45 l. Carga máxima: 50 kg. Recomendada: 25 kg. Dimensiones unidad: 410 x 340 x 1105 mm. Dimensiones unidad con asa plegada: 410 x 340 x 900 mm. Dimensiones bolsa: 360 x 190 x 660 mm. Peso: 3,34 kg. Gracias al nuevo diseño de asa del chasis 4.2 Plus, dispondrás de 5 posicio
89,20 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Carro
Tipo Compra
Característica 1 4 ruedas
Característica 2 5 posiciones
Característica 3 Asa giratoria
Color Marengo
Medida 45lt
Marca Rolser
Códigos de barras 8420812972463

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "90" x "40" x "22" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 3.72 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

Te recomendamos