Cargador coche tipo c pd 30w 15,5x6,5x3,5cm abs negro muvit

Muvit Ref: 135588
¡CARGA TU DISPOSITIVO EN EL COCHE Y CONTRIBUYE A CUIDAR EL PLANETA!  NUESTRO NUEVO CARGADOR COCHE TIPO C PD 30W PARA LA SALIDA DEL ENCENDEDOR DE MUVIT FOR CHANGE, TIENE UN ELEGANTE DISEÑO PATENTADO. ESTÁ FABRICADO CON MATERIAL RECICLADO Y PENSADO PARA FACILITAR SU RECICLAJE AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL. DISPONE DE 1 PUE RTO TIPO C PD 18W PARA PROPORCIONAR UNA CARGA MÁS RÁPIDA Y ES COMPATIBLE CON SMARTPHONES Y TABLETAS CON PUERTO TIPO C (CABLE NO INCLUIDO). NUESTRA NUEVA GAMA DE CARGA MUVIT FOR CHANGE HA SIDO DISEÑADA PARA FACILITAR SU RECICLAJE AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL, Y NOS COMPROMETEMOS A DONAR EL 1% DE LOS INGRESOS PARA EL PLANETA*. SE PRESENTA EN UN EMBALAJE RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, LIBRE DE PLÁSTICOS. 100% RECICLABLE, CERTIFICADO FSC, USO DE PEGAMENTO Y TINTA DE ORIGEN VEGETAL. CARACTERÍSTICAS: - PUERTO TIPO C CON CARGA RÁPIDA. - FABRICADO EN MATERIAL 100%  RECICLADO. - DISEÑADO PARA FACILITAR EL PROCESO DE RECICLAJE. - LOGO Y AMPERIOS GRABADOS CON LÁSER,
22,91 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cargador
Tipo Coche
Característica 1 Tipo c
Característica 2 Pd
Característica 3 30w
Color Negro
Medida 15,5x6,5x3,5cm
Material Abs
Marca Muvit
Códigos de barras 8426801164123

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "15.5" x "6.5" x "3.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.05 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.