Camara ip vigilancia interior 720p 111x87x171 blanco yale smart living 1 pz sv-df7i-w eu

Yale smart living Ref: 128580
Acceso remoto a transmisión en vivo, conversación en tiempo real, detección de movimiento y foco de luz y sirena incorporados. La cámara All-in-One protege tu hogar, estés donde estés. Seguridad Inteligente para tu día a día. Control desde la app Reproducción de imágenes grabadas Visión nocturna de 8 m Definición HD 720p Transmisión en vivo Conversación en tiempo real Notificación por detección de movimiento Fácil instalación. Fácil de instalar gracias al asistente de configuración rápida que incluye la aplicación.
41,65 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Camara ip
Tipo Vigilancia
Característica 1 Interior
Característica 2 Interior
Característica 3 720p
Color Blanco
Medida 111x87x171
Marca Yale smart living
Códigos de barras 5052847098745

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "11.2" x "9" x "17.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.326 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.