Calientacamas electrico doble 140x150cm textil blanco 55-65w beurer 122086

Beurer Ref: 122086
Reversible. Potencia 2 x 55-65 w.   Transpirable. 2 mandos independientes de 3 potencias.Alta seguridad con tecnología BSS/PTC. Sistema cable extraíble. Displays iluminados.Lavable a máquina 30ºMedidas: 150 x 140 cms. (largo x ancho)Este calientacamas eléctrico doble transpirable es perfecto para combatir el frío en invierno o bien para molestias musculares en las zonas de espalda, lumbares o cervicales. Dispone de dos mandos para 2 zonas térmicas independientes. A través de sus tres niveles de temperatura con indicador luminoso, su sistema de seguridad BSS contra sobrecalentamiento y los cables de alimentación desmontables, podrás utilizarlo de una forma fácil y cómoda. Podrás relajarte y disfrutar de su confort
86,90 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Calientacamas
Tipo Electrico
Característica 1 Doble
Color Blanco
Medida 140x150cm
Material Textil
Marca Beurer
Códigos de barras 4211125317157

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "36.4" x "15" x "50" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 2.362 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar