Caja portacebos ratones polipropileno negra flower

Flower Ref: 131461
La caja portacebo para ratones es un contenedor de plástico de alta seguridad que se utiliza para colocar en su interior cebos y trampas para ratas, ratones y otros roedores y mantenerlos fuera del alcance de niños y animales domésticos. Dispone de llave de cierre para su segura y fácil manipulación y una obertura para permitir el paso de los roedores al interior de la caja. Se puede colocar tanto en exteriores como interiores, su material plástico la hacen resistente a condiciones climáticas. La caja portacebos ha sido construida de tal manera que el ratón se siente seguro en el interior de la caja, consumiendo una gran cantidad de cebo. Únicamente se puede abrir con la llave especial que se adjunta.
3,03 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Caja portacebos
Tipo Ratones
Color Negra
Material Polipropileno
Marca Flower
Códigos de barras 8426584205464

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "30.5" x "13.4" x "4.7" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.082 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar