Cafetera electrica semiautomatica cecotec power instant-ccino 20 touch 20 bares

Cecotec Ref: 131789
La cafetera semiautomática Power Instant-ccino 20 prepara todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos con solo un botón. Incluye un depósito de leche que permite añadir el café y la leche directamente a la taza. Consigue siempre la mejor crema y el máximo aroma con la avanzada tecnología ForceAroma, que funciona con una bomba de presión de 20 bares. Disfrutarás de cafés perfectos cada día. Tecnología Force Aroma con bomba de presión de 20 bares y 1450 W de potencia. Consigue la mejor crema y el máximo aroma.
130,70 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cafetera
Tipo Electrica
Característica 1 Semiautomatica
Característica 2 20 bares
Característica 3 Tanque de leche
Marca Cecotec
Códigos de barras 8435484015578

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "32.6" x "25.2" x "36.4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 5.614 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar