TOP VENTAS

Cafetera electrica expresso cecotec power espresso 20 tradizionale 20 bares capu

Cecotec Ref: 131788
Cafetera espresso es una delicia para los amantes del café y la modernidad diseñada al más puro estilo tradicional. Su toque vintage, enamora, la calidad de su café, engancha, y su potencia, sorprende. Con sus 1350 W es capaz de preparar todo tipo de cafés para adaptarse a todos los gustos. El sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que el agua llegue rápidamente a la temperatura idónea y se mantenga en su intervalo óptimo para conseguir el mejor café. Manómetro de control PressurePro te permite comprobar la presión en tiempo real. Con este dato podrás conseguir el café perfecto, ya que asegura la extracción de todas sus propiedades para que disfrutes del máximo sabor. TOQUES PROFESIONALES CON SU VAPORIZADOR ORIENTABLE Texturiza la leche a tu gusto y consigue la mejor espuma para tu café con el vaporizador orientable. Podrás espumar la leche, calentar líquidos, preparar cappuccinos y disponer de agua caliente a la temperatura adecuada para preparar infusiones. Además, con protección para
91,25 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cafetera
Tipo Electrica
Característica 1 Expresso
Característica 2 20 bares
Característica 3 Capuccino
Marca Cecotec
Códigos de barras 8435484015752

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "32.8" x "26.6" x "34.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 4.42 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.