Cafetera electrica expres 20 bar automatica 1,5lt inox orbegozo 1 ud ex 6000

Orbegozo Ref: 130019
Cafetera automática para espresso y cappuccino. Bomba italiana de alta presión 20 bar. Panel de control táctil con luces y con modos programados para 1 café, 2 cafés, o manual. Depósito de agua transparente de 1.50L extraíble. Permite utilizar tanto café molido como monodosis. Válvula de seguridad que libera la presión automáticamente. Frontal en acero inoxidable. Vaporizador INOX para calentar agua, café y espumar leche. Indicadores luminosos LED. Vaporizador y bandeja de goteo extraíbles para su fácil limpieza. Bandeja superior calienta tazas INOX. Accesorios: cucharilla dosificadora y prensa del café, 3 cacillos de café para espresso, corto y largo. 230V~50Hz 1050 W
127,00 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cafetera
Tipo Electrica
Característica 1 Expres
Característica 3 20 bar
Característica 4 Automatica
Color Inox
Medida 1,5lt
Marca Orbegozo
Códigos de barras 8435568400733

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "33.4" x "31.6" x "34.4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 4.678 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar