Cable tipo c tipo c 3a 15,5x6,5x3,5cm abs blanco muvit

Muvit Ref: 135579
CABLE PARA CARGA Y TRANSFERENCIA DE DATOS MUVIT FOR CHANGE CON CONECTOR TIPO C DE 3A, 1,2M DE LONGITUD, EN COLOR BLANCO Y 100% RECICLABLE.   RECARGA LA BATERÍA DE TU SMARTPHONE Y TRANSFIERE DATOS ENTRE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS MEDIANTE EL NUEVO CABLE MUVIT FOR CHANGE DE CARGA Y SINCRONIZACIÓN TIPO C CON CONECTOR TIPO C. NUESTROS CABLES ESTÁN DISEÑADOS PARA SER FÁCILMENTE RECICLADOS AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL, EL LOGOTIPO SE HA MOLDEADO SIN USAR PEGAMENTOS NI DISOLVENTES, ESTO LO CONVIERTE EN UN PRODUCTO 100% RECICLABLE. SE PRESENTA EN UN EMBALAJE RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, LIBRE DE PLÁSTICOS. 100% RECICLABLE, CERTIFICADO FSC, USO DE PEGAMENTO Y TINTA DE ORIGEN VEGETAL. CARACTERÍSTICAS: - CONECTOR DE ZINC 1005 RECICLABLE. - CUBIERTA DEL CABLE EN MATERIAL TPE ( DEL CUAL 70% RECICLADO), 100% RECICLABLE. - LOGO EN RELIEVE, SIN PEGAMENTOS NI DISOLVENTES. ESPECIFICACIONES: - OUTPUT: DC 5V/3A - CARGA Y SINCRONIZACIÓN *DONACIÓN DEL 1% DE LA FACTURACIÓN DE M
14,19 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cable
Tipo Tipo c
Característica 1 Tipo c
Característica 2 3a
Color Blanco
Medida 15,5x6,5x3,5cm
Material Abs
Marca Muvit
Códigos de barras 3663111144895

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "15.5" x "6.5" x "3.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.042 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar