PORTABROCAS, LLAVES Y ACCESORIOS
Buenos ajustes
Los portabrocas y las llaves forman parte de un grupo de accesorios muy útiles para trabajos de reparación y bricolaje solo hace falta incorporarlos a tu maletín y disfrutar sus ventajas. Gracias a la extensa variedad de estos productos que te ofrece ferrOkey puedes disfrutar sin problema de cada uno de sus beneficios adquiriendo los más eficientes modelos.
Portabrocas más utilizados
Portabrocas de cierre rápido automático:
Es una elección para montar brocas normales sin necesidad de utilizar llaves.
Portabrocas con llave:
Es un accesorio con el que se pueden instalar brocas normales utilizando una llave tanto para abrirlo como para cerrarlo. Esta brinda un ajuste de calidad pero si la pierdes generará problemas.
Portabrocas de cierre rápido semiautomático:
Este modelo permite el uso de brocas normales, sin llave. Es necesario manejarlo con las dos manos.
Llaves para amoladora
Los accesorios para herramientas eléctricas son muy variados y destacan sobre todos los más útiles que hacen que tu trabajo sea menos pesado.
Con las llaves para amoladoras realizas los ajustes necesarios en esta herramienta, de manera más rápida y segura, son necesarias para un trabajo eficaz.
Las puedes adquirir ajustables para distintos diámetros.
Cuidados en el uso de portabrocas, llaves y accesorios para herramientas eléctricas
Si bien los accesorios potencian el trabajo de tu herramienta eléctrica, debes considerar que estos no los compras incorporados al artefacto, o bien necesitas cambiarlos con frecuencia o utilizarlos puntualmente, es esta una de las principales razones por las que debes tener claro algunos consejos para aprovechar mejor sus beneficios en un ambiente seguro.
Antes de utilizarlos, lee detenidamente las recomendaciones del fabricante.
Entérate en detalle de cómo debes acoplar el accesorio a la herramienta, su funcionamiento y manipulación correcta.
Desconecta la herramienta cuando vayas a reemplazar cualquier accesorio o vayas a realizar un ajuste con ellos.
Procura una buena iluminación cuando debas utilizar una llave portabrocas, una para ajustes en la amoladora, si necesitas remplazar un disco, etc.
Guarda cada accesorio limpio, en un lugar seguro libre de humedad y lejos del alcance de los niños.
Protege tus ojos con gafas de trabajo, utiliza guantes y la ropa adecuada para evitar que con cualquiera de estos accesorios combinados con el movimiento de la herramienta, ocurra un accidente.
Para trabajar con tu herramienta eléctrica e instalar y manipular mejor cualquier accesorio procura mantener tu lugar de trabajo limpio y ordenado.