Bombilla wifi + bluetooth gu10 rgb 345 lm 5,5x5,2x6,5 cm abs blanco energeeks

Energeeks Ref: 134489
Bombilla Wifi con casquillo GU10, 5W y 345 lúmenes. Controla a distancia, programa, crea escenarios y modifica el ambiente de cualquier estancia con esta sencilla bombilla Wifi. Gracias a su tecnología con Bluetooth integrado, ¡la instalación nunca ha sido tan rápida y sencilla! También te permite poder controlar, de forma individual cualquier bombilla sin conexión a internet, simplemente con conexión bluetooth, una vez haya sido instalada previamente vía Wifi. Cambia la temperatura de la luz gracias a la opción CCT (2700K – 6500K) o bien modifica el color con su opción RGB. ¡Crea tus ambientes, contrólalas de forma remota y/o automatizada y también con tu asistente de voz Google o Alexa!
11,45 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Bombilla
Tipo Wifi + bluetooth
Característica 1 Gu10
Característica 2 Rgb
Característica 3 345 lm
Color Blanco
Medida 5,5x5,2x6,5 cm
Material Abs
Marca Energeeks
Códigos de barras 8436581540758

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "5.5" x "5.2" x "6.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.05 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.