Batidora cocina 750w mano taurus inox/plastico negro bapi 750 plus inox con acce

Taurus Ref: 136607
Batidora de mano de 750W que bate y pica. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto. Dispone de un regulador de 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Y, si necesitas conseguir la máxima potencia en cualquier momento usa la función turbo. Las cuchillas son de acero inoxidable, con doble efecto (baten y pican) y de alto rendimiento. Este sistema consiste en que mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican el alimento para que vuelva a caer hasta el fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. Incluye como accesorios: un vaso medidor de 500 ml, una varilla emulsionadora y una picadora. Aptos para lavar en el lavavajillas. Tanto la batidora como los accesorios son libres de BPA. Cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro. Garantía de 3 años.
37,40 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Batidora
Tipo Cocina
Característica 1 Mano
Característica 2 Con accesorios plus
Característica 3 Pie inox
Color Negro
Medida 750w
Material Inox/plastico
Marca Taurus
Códigos de barras 8414234163806

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "7" x "7" x "37" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.05 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar