Bateria cocina acero inoxidable royal magefesa 6 pz 01bxroyal06

Magefesa Ref: 112673
Batería de 6 piezas de acero inoxidable Royal MAGEFESA - Fondo termo difusor encapsulado asegura una distribución rápida y homogénea del calor. - Superficie interior en acero inoxidable de 0,6mm de espesor, totalmente higiénica no alterando los sabores ni olores de los alimentos. - Acabado espejo exterior e interior de fácil limpieza. - Asas y mangos en baquelita ergonómicas termo resistentes diseñadas para un manejo cómodo y seguro. - Apto para todo tipo de fuegos, incluido inducción Contenido: * Cacerola Ø24 x 11 cm. Capacidad: 5 L. Incluye tapadera de 4 mm con respirador para el vapor. * Olla: Ø20 x 11 cm. Capacidad: 3.5 L. Incluye tapadera de 4 mm con respirador para el vapor. * Cazo: Ø14 x 7,5 cm. Capacidad: 1.1 L. * Tartera :Ø24 cm: 24 x 7 cm. Capacidad: 3.2 L.
53,91 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Bateria
Tipo Cocina
Material Acero inoxidable
Marca Magefesa
Códigos de barras 8429113122263

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "51.6" x "27.8" x "17" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 5.03 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar