TABURETES
Recupera tu confianza, siéntete seguro
Ducharse sin temor a resbalones y caídas es un detalle importante a tener en cuenta sobre todo en personas propensas a estos accidentes con movilidad reducida y que desean sentirse seguros. Cuando necesitas un taburete para baño es imprescindible que sepas de antemano que uso le vas a dar, por tu seguridad y la de los tuyos. Prepárate a disfrutar de una ducha tranquila y confortable.
Seguridad, ante todo.
Cuando vayas a escoger accesorios que potencien la seguridad de tu cuarto de baño procura optar por soluciones temporales que no requieran meterte en obras.
Garantiza apoyo en zonas como el lavabo, ducha e inodoro.
No olvides que los artículos de plástico y acero inoxidable son los materiales que mejor resisten a la humedad y que las superficies con antideslizantes son ideales para los lugares donde corre mucha agua.
Ventajas de los taburetes para baño
- Están diseñados para resistir el agua bajo la ducha al tiempo que le brindan al usuario seguridad en su día a día. No hay riesgo de caerse de ellos gracias a su superficie antideslizante que permite un soporte firme debajo del agua.
- Ofrecen gran estabilidad, este taburete no se tambalea ni hace movimientos extraños.
- Además, están elaborados con un material antioxidante que alarga su tiempo de uso, manteniéndolo en buenas condiciones.
- Quienes los utilizan pueden recuperar su independencia en su rutina diaria logrando ducharse sin miedo a caerse.
- Si la persona que los usa depende de un cuidador, los taburetes para baño resultarán una excelente opción que evitará que el usuario afectado esté agarrado todo el tiempo a su cuidador.
- Además, facilitan el aseo del usuario que tendrá más comodidad para llegar sin problema a distintas partes del cuerpo.
Mantenimiento y uso de los taburetes para el baño
- Procura utilizar solo taburetes para baño fabricados para resistir la humedad, destinados a tal fin, ya que son los que poseen las características para brindar seguridad durante el baño.
- Es conveniente que después de usarlos retires el exceso de agua con un paño y dejes secar inclinado con la pared.
- Al menos, semanalmente mezcla un poco de agua y otro producto desinfectante y humedece un paño para limpiar a fondo el taburete y evitar que el moho ataque su estructura que resiste el agua a diario.