0 productos
Recoge tu pedido gratis en cualquiera de nuestras 250 tiendas.

SALUD Y BIENESTAR

Salud y bienestar ¡una apuesta segura!

Mantenerte saludable es importantísimo aunque no siempre puedes lograrlo en el día a día y además puede resultar aún más complidado con el paso de los años. Ante cualquier problema lo más importante es detectar a tiempo el malestar y abordarlos de inmediato. Hay personas que siempre tienen buena salud hay otras que por el contrario no corren con la misma suerte durante toda su vida. Sin embargo, sea cual sea el caso siempre se deben tener a mano los instrumentos y conocimientos básicos para atender los diversos problemas o dolencias.

Si hay pequeños en casa o mayores es aún más recomendable tener a mano un pequeño maletín de primeros auxilios que cuente con medicamentos y aparatos básicos para atender cualquier urgencia de salud.

Rutina sana

La prevención comienza cuidando tu rutina y evitando que se convierta en un conjunto de decisiones desafiantes que pueden generarte mucho estrés. Procura hacer de tus jornadas saludables una costumbre.

  • Aliméntate de manera adecuada priorizando la ingesta de vegetales y frutas.
  • Bebe abundante agua para beneficiar la eliminación de toxinas y oxigenar el organismo.
  • Haz ejercicio al menos media hora tres veces a la semana para comenzar, esta práctica mejorará entre otras cosas la circulación de tu cuerpo.
  • Lleva tu vida con más calma, respira profundo ante situaciones complicadas, esto te ayudará a tomar decisiones más acertadas y mejorar tus respuestas firmes, sin angustia.
  • Procura tener tiempo para ducharte o darte un baño al terminar tu día y si compras un masajeador seguro resultará una opción perfecta para activar la circulación y relajar tu cuerpo.
  • Duerme el tiempo necesario durante la noche, recuerda que el cuerpo necesita reponer energías y cumple con las horas de descanso necesarias, entre 7 y 8 horas, no trasnoches con frecuencia.

Sin duda no son los únicos artículos que debes tener a mano pero si son fundamentales para ayudar con la salud de los tuyos.

  • Termómetro: la fiebre es una afección muy común que puede advertir malestares mayores y posibles procesos infecciosos. Si debes tomarle la temperatura sobre todo a los niños de la casa, no resulta una tarea sencilla así que, lo ideal es contar con los modelos más eficaces y funcionales de termómetros.
  • Tensiómetro: es un aparato con el que puedes medir los distintos niveles de tensión y tomar una decisión adecuada según se comporten estas variantes en un lapso de tiempo prudencial. No dejes de comprar el modelo más cómodo y práctico para ti, ferrOkey tenemos toda la variedad de tensiómetros.
  • Filtrar por

SALUD Y BIENESTAR

Shop By
Producto
  1. MASAJEADOR (1)
  2. TENSIOMETRO (2)
  3. TERMOMETRO (1)
Tipo
  1. A PILAS (1)
  2. BRAZO (1)
  3. CORPORAL (1)
  4. MUÑECA (1)
Marca
  1. BEURER (2)
  2. RIVER (1)
  3. TOPCOM (1)
Precio
  1. 0 € - 40 € (4)

MASAJEADOR A PILAS PIES PORTATIL DR5556E RIVER
MASAJEADOR A PILAS RIVER PIES PORTATIL DR5556E DR5556E
1% TENSIOMETRO BRAZO DIGITAL MEMORIA 3X40 BD-4601 TOPCOM
TENSIOMETRO BRAZO TOPCOM DIGITAL MEMORIA 3X40 BD-4601 BD-4601
1% TENSIOMETRO MUÑECA DIGITAL MEMORIA 3X40 BC-30 BEURER
TENSIOMETRO MUÑECA BEURER DIGITAL MEMORIA 3X40 BC-30 BC-30
1% TERMOMETRO CORPORAL DIGITAL 1 MEMORIA FT15 BEURER
TERMOMETRO CORPORAL BEURER DIGITAL 1 MEMORIA FT15 FT15