PAPELERAS Y ORINALES
Limpieza y confort
Los accesorios del cuarto de baño siempre deben poseer características especiales y las papeleras y orinales no son la excepción. Es prioritario tener a la mano un recipiente para arrojar los desechos que se generan en esta estancia. No te pierdas los modelos y funcionales diseños de papeleras y orinales que te ofrece ferrOkey.
Papeleras de baño
- Hasta ahora los modelos de papeleras habían sido bastante convencionales, de variados materiales y poco vistosos. Sin embargo, con el paso del tiempo han ido cambiando los diseños de las papeleras que puedes comprar, consiguiendo recipientes más atractivos y originales, incluso fabricados pensando en las necesidades y decoraciones de cuartos de baños de niños y adultos.
- Aunque los modelos prácticos y sencillos no pasan de moda, las más compradas son las papeleras con pedal que tienen un mecanismo situado en su parte inferior que es el responsable de su funcionamiento. Al apretar con un pie la tapa se abre. Este sistema evita que tengas que ser tu quien desplace la tapa.
- Hay modelos de plástico duro y también de metal o acero inoxidable, más resistentes y un poco más pesados.
- Suelen poseer un depósito extraíble que puede limpiarse de manera individual y que permite retirar los desechos diariamente.
- Sobre la encimera del baño también puedes colocar una papelera con menores proporciones en las que puedes depositar otro tipo de desechos más pequeños.
Otros accesorios en el baño
Si en tu casa hay niños y por casualidad estos están pasando por la etapa en la que deben dejar el pañal no lo dudes más y compra un orinal que les permita hacer de esta transición un mejor momento que les brinde mayor autonomía.
Convierte el orinal en parte de divertidos juegos que incentiven su uso, además de mantenerlos limpios en el baño sin tener que esconderlos.
También los orinalesson requeridos por personas de avanzada edad que los necesitan más a mano.
Lo más importante en cada caso es que estos sean limpiados correctamente después de su uso y así poderlos manipular sin temor a infecciones posteriores.
Limpieza de papeleras y orinales
Tanto en las papeleras como en los orinales, la limpieza evitará que proliferen los malos olores y microbios.
Tanto las papeleras como los orinales puedes lavarlos con solo un poco de lejía disuelta en abundante agua para desinfectar, aclara y deja secar bien. Luego limpia el resto de la papelera con un trapo humedecido con un poco de desinfectante sobre todo para la parte interna donde va el depósito de desechos.