Como consecuencia del temporal “Filomena” los pedidos pueden verse afectados y sufrir retrasos en las entregas.

Azada agricola bellota 80e

Bellota Ref: 14074
"""Inspirados por el trabajo duro"" así dice el lema de Bellota. Una marca que fabrica herramientas desde 1908. Solidas, adecuadas y seguras, así resume Bellota las tres características básicas de toda la inmesa gama de productos que fabrican. Herramientas para la Agricultura, Para la construcción, Herramientas de Taller o EPI's. Bellota entiende las necesidades del trabajador y ayuda a alcanzar el objetivo. Fabrica zapatos y ropa de seguridad laboral de una gran calidad y cumple con los certificados más exigentes. Vístete con productos de calidad para cada trabajo con Bellota. Dimensiones del producto 19 x 3.81 x 27 cm; 1.4 kilogramos. Material: Acero al Carbono "
26,45 €
Agotado

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

Más Información
Producto Azada
Tipo Agricola
Característica 1 1400 gr
Característica 2 Mango m4
Medida Largo 200mm ancho 190mm
Marca Bellota
Códigos de barras 8414299003055

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "27.2" x "18.8" x "7.1" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.388 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de estos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada, de la dirección de envío de cada pedido y de su peso, desde envío a domicilio en 48 o 72 horas vía DHL Parcel Iberia, a la entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey.

También te puede interesar