Automatica blanco/gris 1 kp1201sc

Ref: 128784
Con su diseño compacto, Mini Me es una pequeña cafetera inteligente que se adapta a cualquier cocina. Nescafé Dolce Gusto Mini Me blanca y gris de Krups. Muestra toda tu personalidad con Mini Me, la divertida cafetera de cápsulas ultracompacta disponible en distintos colores. Disfruta de unas bebidas perfectamente equilibradas gracias a sus ajustes personalizables y a una tecnología inteligente que saca lo mejor de cada bebida en todo momento. Potencia 1500 W.Presión 15 bar. Voltaje 220-240 V. Frecuencia 50-60 Hz. Peso 2,5 kg. Bebidas calientes y frías. Capacidad del depósito de agua 0,8 Litros. Depósito de agua extraíble. Recipiente de cápsulas utilizadas
117,90 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Característica 4 Automatica
Color Blanco/gris
Códigos de barras 0010942215424

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "27.8" x "19" x "34.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 3.052 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.