Aspirador domestico cecotec plastico negro conga 990 5142

Cecotec Ref: 135703
Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Tecnología de navegación inteligente iTech 3.0 (Space) con sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Sistema Wash4You: pasa la mopa y friega de forma inteligente gracias a su válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua homogéneamente. Sistema Cleaner Deluxe con tres modos de fregado: “High”, “Medium” y “Low” para todo tipo de superficies. Sistema Force Implode: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. The Specialized 5 con 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa. Tecnología Brush Pro con un cepillo rotativo central de dos materiales que limpia a fondo todo tipo de suciedad en alfombras y moquetas. Mopa Twin Floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Vuelve automáticamente a la base de carga alfinalizar la limpieza gracias alsistema Always Home. All-TimeTable para programar el robot 24 horas al
149,10 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Aspirador
Tipo Domestico
Color Negro
Material Plastico
Marca Cecotec
Códigos de barras 8435484051422

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "44.8" x "11.9" x "36.1" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 3 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar