Aspirador domestico 800w cecotec plastico negro conga pop star 4000 ultimate sin

Cecotec Ref: 134602
spirador de trineo Conga PopStar 4000 Ultimate de 800 W. Multiciclónico sin bolsas. Máxima capacidad del depósito de hasta 3,5 L con filtrado de alta eficiencia y tubo telescópico metálico. Incluye 3 accesorios. Multiciclónico sin bolsas. Máxima capacidad del depósito de hasta 3,5 L con filtrado de alta eficiencia y tubo telescópico metálico. Logra un poder de succión de hasta 20 kPa para acabar con la suciedad más difícil en cualquier superficie. Tecnología Cyclonic System que gracias a su sistema multiciclónico sin bolsas logra una limpieza extrema manteniendo el poder de succión constante a lo largo de su vida útil. Regula la potencia según tus necesidades gracias al sistema Smart Power Regulation que te permite modificar la potencia para adaptar la limpieza a cualquier situación. Utiliza el modo Turbo para la limpieza más difícil y las alfombras y el modo Eco para una limpieza diaria ahorrando energía. El sistema EasyMove permite un manejo del aspirador cómodo y sencillo gracias a su diseño compacto
86,45 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Aspirador
Tipo Domestico
Característica 1 800w
Característica 2 Sin bolsa
Color Negro
Material Plastico
Marca Cecotec
Códigos de barras 8435484055581

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "46.5" x "28.7" x "33" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 7 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar