PRECIO ESPECIAL

Aparato mosquitos contra picaduras beurer

Beurer Ref: 135728
El desarollo de calor selectivo acelera la curación de las mordeduras y picaduras de insectos y alivia el picor y la hinchazón. El bolígrafo térmico es compacto y sólo pesa 44,5 g – gracias al mosquetón, también se puede enganchar a un llavero, por lo que es el gadget ideal para el uso diario, en el camping o en las vacaciones Como el bastón antimosquitos sólo funciona mediante calor, también es apto para mujeres embarazadas y puede prescindir de agentes químicos, sprays antimosquitos o pomadas antimordeduras Coloque el curador en el lugar del pinchazo o de la mordedura y pulse el botón, el dispositivo emite calor durante unos 3 segundos y, tras la aplicación, suena una señal acústica y el calentamiento se detiene – también es adecuado para piel sensible El dispositivo médico se suministra con 2 pilas AAA de 1,5 V y está listo para su uso inmediato y en cualquier lugar.
27,75 € 26,90 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Aparato
Tipo Mosquitos
Característica 1 Contra picaduras
Color Blanco
Material Plastico
Marca Beurer
Códigos de barras 4211125603182

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "8.6" x "3.5" x "2.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.445 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar