Alarma wifi+camara ip kit eg-aw002plus energeeks 32,5x8,1x21,8 cm blanco abs

Energeeks Ref: 134477
Recibe avisos y controla a distancia mediante app Energeeks 3.0.Sistema ampliable con hasta 60 sensores y accesorios. Instalación en 15 minutos. Programable, crea escenarios y automatizaciones con el resto de tus dispositivos. Sirena incluida máx. 100dB. Alcance radiofrecuencia: 100m en campo abierto. Con batería de hasta 6 horas de duración. Aviso por corte de energía o fallo de conexión. Cámara fija 1080p incluida en el kit Sistema de alarma con conectividad Wifi. Protección de propiedades ante posibles robos u ocupaciones no deseadas, tanto en negocios como en segundas viviendas o viviendas habituales. Simplemente se necesita una conexión wifi y se podrán recibir los avisos de intrusiones en tiempo real y controlar el sistema desde tu Smartphone. El kit incluye una cámara de vigilancia IP Wifi 1080p, que permite ver en tiempo real lo que está ocurriendo. Esta cámara dispone además de su propio sensor de movimiento, por lo que si lo activas, también emite avisos como un sensor independiente. Conten
129,99 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Alarma
Tipo Wifi+camara ip
Característica 1 Kit
Color Blanco
Medida 32,5x8,1x21,8 cm
Material Abs
Marca Energeeks
Códigos de barras 8436581540567

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "32.5" x "8.1" x "21.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 1.07 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar